miércoles, 14 de noviembre de 2012

ABRAZOS

Hoy Pablo ha ido al centro, pero lo tuvo que llevar por la mañana su padre y yo lo fui a buscar , por que el 065 no funcionaba hoy por la huelga así que ala hora de la salida estaba yo para recorjerlo y al llegar al centro me encontré con la grata sorpresa de dos de las mamas que mas cariño les tengo del cole.
Me recibieron con un gran abrazo y yo a ellas también les correspondí porque desde el curso pasado no las volví a ver y me agrado tanto saber de ellas.
 Que el teléfono te da noticias de como te va ,pero no hay mejor cosa que un abrazo con cariño.
Después del encuentro vienen las preguntas ¿que tal? ¿como estas? ¿como le va a Pablo? todas esas cosas que surgen cuando hace tiempo que no ves a alguien y las respuestas fueron ¡¡¡mas de lo mismo¡¡¡¡ esta regular muy metido en su mundo y parece que no quiere conectar con los demás pero bueno ya llegara el día que Pablo ¡¡¡vuelva¡¡¡a ser el que era y se nos olvidaran los malos momentos.Llego la hora de la recoja y de la despedida para irnos a hipo terapia, por que yo se que a pesar de no estar Pablo muy" conectado" con el mundo ,su yegua no la olvida.
Seguiré luchando y espero volver a tener pronto abrazos como el de hoy ¡¡¡GRACIAS CHICAS¡¡¡

2 comentarios:

  1. Abrazos Ana, ya volverá de algunas manera, besos a los tres 'bichitos' :)

    ResponderEliminar