martes, 9 de octubre de 2012

¡¡LOS EXCESOS¡¡

Después del atracón de tarta y pasteles ahora hay que ponerse nuevamente en el camino.
Como,¡¡¡¡¡ ya¡¡¡¡ mayoría de edad a llegado nos ha tocado revisar todo en cuanto al futuro de Pablo se refiere ,ya hemos ido a la revisión de su Minusvalía y de su Dependencia y también hemos iniciado los tramites para la pensión con la ayuda inestimable de la Trabajadora social que me toca de la cual estoy ¡¡¡encantada¡¡¡ desde hace ya unos nueve años que apareció en mi vida y principal mente en la de Pablo con toda su ayuda hemos conseguido un montón de proyectos que hemos sacado adelante.
AH¡¡¡ y a la Neurologa que su intención es ir bajando mendicación hasta conseguir quitar lo que ya no necesita eso si pasaremos por el electroencefalograma el día 30 para saber como esta despues del año que esta apunto de cumplirse desde el ingreso en la Uci.
Yo espero que, todo vuelva a la ¡¡¡normalidad¡¡¡de Pablo y que después de este año¡¡horrible¡¡¡ todo se borre y volvamos a ¡¡¡¡mi Pablo¡¡¡.
Bueno pues para ello como ultimamente estaba  bastante ¡¡¡floja¡¡ me he apuntado a un gimnasio para cojer fuerza para seguir luchando y para de paso bajar ¡¡¡unos kilillos¡¡¡ que me quedaron de mas tartas que la del cumple de Pablo ¡¡¡jajaja¡¡¡ y del embarazo de Elena¡¡¡¡ ahayyyy¡¡¡ que dura es esta vida ¡¡unos por tanto y otros por tan poco¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario