martes, 12 de junio de 2012

LOS BESOS DE ELENA

Hace ya mucho tiempo que no os cuento cosillas de Pablo y hoy me apetece contaros algo .
Aunque sea triste y yo no quiero dar sensacion de tristeza Pablo no esta del todo bien a pesar de los meses que llevamos ya con este problema, hace dos semanas tuvo un retroceso gordisimo, de lo poquito mejor que estaba ahora volvemos a estar mejor pero no bien.
Añoro tanto ,tanto mi Pablo aquel que controlaba todo a su alrededor y no se le pasaba detalle,el que me ayudaba en las tareas domesticas, el que le¡¡¡ rosmara¡¡¡ cuando su hermano no andaba a la velocidad que exija el momento,el que le gustaba ir de paseo y ver una "peli" un montón de cosas.
Su vida ahora mismo es una montaña rusa unos días arriba y otros abajo ,pero aquí estamos seguimos luchando y tratando que este lo mejor posible y dándole lo mejor del mundo, amor ese amor ,que aunque sea pequeño en tamaño como el de Elena es enorme en intención por que Elena le da besos a Pablo y el se los devuelve ,eso si , la niña no se los da a nadie mas,parece como si su pequeño sentido le dijera yo también te quiero Pablo soy pequeñita pero te lo se demostrar.
A mi me llena de felicidad por que a pesar de que vivo momentos duros de ¡¡¡Bajon¡¡¡ la vida te da estos regalos tan bonitos y llenos de fuerzas para seguir  ADELANTE SIEMPRE ADELANTE¡¡¡¡¡¡































2 comentarios:

  1. Ay que duro!!! Entiendo que lleves una epoca asi de baja, es totalmente normal, el bajon de Pablo tiene que ser doloroso, saber que ha perdido tantas cosas, no se ni como ponerme en tu piel. Los medicos saben algo del por qué??? Espero que poco a poco vaya mejorando. Pablo tiene una excelente familia y me alegra mucho comprobar que hasta la más pequeña sabe hacerse notar con su cariño, es preciosa sin duda!!! Besitos a todos y mucho ánimo guapa, cualquier cosa ya sabes donde estooy :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos Pablo! seguro pronto vuelves!

    Esa niña preciosa ahhh qué amor Ana, no tengo creencias religiosas, sí buena onda, es lo que les dejo, besos a todos!

    ResponderEliminar