viernes, 25 de noviembre de 2011

SEGUIMOS EN EL CAMINO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace tiempo entramos en un camino oscuro y difícil que se llama epilepsia.
Pablo su primera vez , fue a los cuatro años y con su mendicación correspondiente a lo largo de los años no dio "señales" de hasta los nueve años total que el reaguste era obligado ,la cosa duro una semana y listo "arreglado" por una temporada largaaaaaaaaaaaaa ,pero todas las cosas aveces se tuercen cuando menos te lo esperas¡¡¡ paf¡¡¡¡ aquí esta con ello llevamos a vueltas treinta y cinco días en la uci Hospital Clínico de Santiago en busca el medicamento adecuado y la dosis adecuada que a simlpe vista parece fácil pero no lo es ,lo estoy comprovando ¡¡insitu¡¡¡ dentro de lo malo Pablo esta tranquilo dando una lección de paciencia y de saber adaptarse a la situación, increíble,lo primero que pensé cuando llegue aquí fue ¡¡¡¡no aguanta ni tres días¡¡¡pues ¡¡asombrada¡¡ me tiene de verdad que si.
Aquí la "vida" es bastante monótona estamos entre cuatro paredes y salir de la habitación cuando podemos es una bocanada de aire fresco bueno mas bien acondicionado es el aire eso si fresco ¡¡jejeje¡¡y si el cuerpo aguanta vamos al cole del hospital donde junto a otros niños hace actividades ,un puzzle,pintamos ,recortamos y aveces nos reímos, lo cual todo terapia.
Mañana tenemos la surte de que vienen los del grupo Canta Juego y subiremos a verlos haber si le gusta.
En el camino que seguimos esta oscuro pero pronto vendrá la luz.

1 comentario:

  1. Ay me has dejado sin palabras, no tenía ni idea. Cuanto lo siento, se lo dificil que es estar en el hospital pero con un chico con autismo tiene que incrementarse aunque la capacidad de pablo para adaptarse estoy viendo que es increible. Os deseo muchisima suerte para que pronto puedan dar con la medicacion y la dosis que necesitan y que volvais a casa juntos cuanto antes. Un abrazo muy muy fuerte y sigue contandonos cositas. Besos

    ResponderEliminar