martes, 24 de agosto de 2010

ACTIVIDADES DE VERANO

En este verano se me a ocurrido una actividad nueva para Pablo ,la verdad es que a mi me gustan mucho los broches de fieltro y un día paseando por un pueblo que hay aquí cerca de mi casa me encontré de esas mercerías que venden de todo y en el escaparate tenian las plantillas del fieltro ya cortadas y los avalorios ,total que se me encendió la bombillita y dije; pues ¿porque no?
Entro en la mercería y habia un chico super agradable ,le cuento lo que quiero hacer y me da unas buenisimas ideas y aquí esta el resultado .
Pablo le gusto tanto que he decidido ir ha buscar mas material por que como regalo me parece fantástico ¿ o no? pues hemos "matado dos pajaros de un tiro" lo hemos pasado genial y hemos encontrado una buena idea de regalo.
ESPERO QUE OS GUSTE Y OS ANIMEIS.





6 comentarios:

  1. Pero que manitas tiene tu chico!!Muy chulo,me ha encantado...besos,guapa y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos Pablo :)
    Sabes Ana, una amiga que tiene su hija en coma desde los 10 años -hoy casi 22-, recordaba que a Flavia le encantaba hacer pequeños regalitos a quienes visitaban la casa, hoy Odele continúa con ello.

    Cuídate Ana, besos a los tres ahhh el nombre de la niña, no estaremos esperando :)

    ResponderEliminar
  3. ¡muy buena idea!, y menudo par de artistazos !!! :) :)

    ResponderEliminar
  4. Graciela dale un beso tu amiga y un abrazo de solidaridad espero que tenga esperanza es lo mas importante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parecio una buena idea,besos para todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar