lunes, 5 de abril de 2010

DIA DOS DE ABRIL¡¡¡¡¡¡¡¡



CONOCIMOS A MAITE Y NOS TRAJO SUS PULSERAS QUE SUERTE¡¡¡¡¡




FELIZ CUMPLEAÑOS SEPTIMO CUMLPEAÑOS
MI NIÑO CUMPLE SIETE AÑOS.
Esta Semana Santa ha dado para un montón de cosas .Hemos ido de vacaciones al País Vasco de visita para ver a unos amigos y de paso que estábamos allí y cerca estaba Maite la mama de Julen a tenido la un gesto precioso de traernos las pulseras del día dos para celebrar nuestro día, el día de compartir el autismo y de paso conocernos en persona ,me hizo mucha ilusión
Como era el cumple de Hugo le hicimos una pequeña fiesta donde Julen y los demás lo pasaron en grande saltando en las bolas, compartiendo regalos y mientras Maite y yo cambiabamos impresiones ,fue una tarde inolvidable ,con despedida amarga por que no se cuando podre verla,OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡ pero al mismo tiempo con una ilusión enorme .
Y como es el día de mi niño diré que, Hugo esta echo un campeón, que es especial para mama y que su hermano lo quiere mucho que estoy muy orgullosa de el y de su ayuda para conmigo y su hermano.FELIZ CUMLPE, TE QUIERE MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡


9 comentarios:

  1. Mira qué Maravilla de la Vida Ana!
    Con razón que no ha venido a nuestros encuentros de los sábados, estaba con ustedes de fiesta! jajaja

    Feliz, muy feliz cumpleaños a Hugo, en un pequeñito aún -esa edad es maravillosa, aún son ingenuos-, me alegro se hayan conocido con Julen, hayan disfrutado!

    Besitos a Hugo :) hoy solo para él!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Graciela EL SABADO ESTABAMOS DE FIESTA ¡¡¡apagadas o fuera de cobertura jajaja¡¡¡ fue fantastico y gracias por el beso se lo dare de tu parte ¡claro que si¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Menuda fiesta...que digo,fiestorro,que pasasteis,seguro!! Jope,que envidia me dais,yo tambien quisiera conoceros en persona,a vosotras y a todas las demás bloggeras...ahins,ahins...cuando venís pa barcelona????? besos,besos...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a Hugo, Ana. Me alegro un montón que conocieras a Maite y a Julen tuvo que ser genial!!!
    Yo como Cris, si venís a Gijón o provincia de Asturias, avisarme!!!. Como me decía Eva, me vais a quitar la timidez a golpe de blog!!!.
    Yo en junio viajo a Bilbao, a ver si tengo la suerte de conocer a Maite, como en este último viaje conocer a Inma. Cris en cuanto encuentre billetes baratos a Barcelona, allí que nos plantamos estuve hace 18 años, madre mía que viaja soy. Y desde luego cuando pueda cruzar el charco a la Argentina, muchas visitas también. Parezco una pariente pesada jejeje
    Si es que somos una gran familia.
    Ana y nosotras estamos más cerca a ver cuando nos animamos.
    Muchos besos al cumpleañero, a Pablo y a ti

    ResponderEliminar
  5. Hola cristina, si que fue una fiesta lo pasamos genial ademas julen disfruto un monton ,en cuanto a la visita a Barcelona nunca se sabe es un sitio que me gustaria ir ,mi marido ya lo conoce por tema de trabajo y le encanto la ciudad y yo tengo ganas de ir como Maria cuando encuentre billete barato y un fin de semana voy¡¡¡¡¡¡¡¡ que a mi me gustaria conoceros, un beso para ti y los peques.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria, a Gijon ya fui algunas veces adivina adonde ¡¡¡¡¡al ikea jeje¡¡¡¡ como no, pero ahora lo estan haciendo en la Coruña y habren en julio ya me queda mas cerca pero aun asi Asturias me gusta mucho y se que por ahi hay un centro hipico muy grande asi un dia cojo el coche y a Pablo y nos vemos haya ¡vale¡ un beso y mucho animo aqui estamos para lo que haga falta .

    ResponderEliminar
  7. Deberán conseguir boletos baratos para mi, NO ME DEJEN AFUERA! jajaja

    Yo me imagino siempre un viaje a España, con un mapa buscándolas en cada ciudad, además a Alemania para encontrarme con Anabel y Erik :)

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes no te dejamos fuera Graciela seguro que con los viajes de la tercera edad vamos a verte jajaja¡¡¡¡¡ESTAS MUY LEJOS PERO LA VIDA DA VUELTAS NUNCA SE SABE ¿O NO?muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que tu niño Hugo haya disfrutado tanto su cumpleaños, es un muy buen hermanito para Pablo.

    Que maravilla que hayas conocido a Maite, ella es magnifica con mucho optimismo y fuerza. A mi tambien me encantaria conocerla, bueno me muero por conocerlas a todas ustedes queridas amigas, yo soy la unica aqui en Canada y me quedan muy lejos, pero aunque sea por internet me encanta su amistad, ustedes me levantan, me animan.

    La foto de las pulseras es sensacional, con muchisimo significado.

    Ana, millones de gracias por tu apoyo, por tu amistad, gracias a dios ya estoy bien, muy contenta y disfrutando mucho a mi hijo.

    Georgina.

    ResponderEliminar