miércoles, 10 de marzo de 2010

HOY EXCURSION¡¡¡¡¡¡


Hoy Pablo fue de excursión a Ganxa do Souto cerca de Ortigueira .
El motivo es que fueron ganadores de un concurso de arboles de Navidad que promovía un centro comercial, el árbol junto al de otros colegios y fue expuesto durante las fechas de Navidad, en dicho centro y el concurso consistía en votar el que mas te gustara y el el del cole de Pablo fue el mas votado y por tanto el ganador del premio, que consistía en un día con los gastos pagados en dicha granja ,donde había caballos ¡¡¡ caballos¡¡¡.
Pablo saltaba de alegría.
Vacas ,gallinas y demás animales aparte de los caballos formaron parte del día, de aprendizaje ,a darles de comer, tocarlos y también paseo y descanso al lado del rió,
el sitio es un lujo muy bonito en plena naturaleza y además de brillo el sol.
Pues lo lleve, por la mañana a la estación del tren porque iban en tren y a la vuelta los recogíamos también allí ,llego encantado con una sonrisa de oreja a oreja y y le dije;.....¿Pablo que tal ? ben,ben ..... contesto y le dije ;......pues ala come el bocadillo que nos vamos a junto de "pitu" su yegua de hipoterapia y empezó a saltar de contento y claro ración doble tuvo hoy ¡¡¡¡que suerte¡¡¡ a ver cuando me toca a mi ración doble de compras ¡¡jeje¡¡

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien!, cuánto me alegro. Y ya llegará tu doble ración de compras, jeje.

    besotes.

    ResponderEliminar
  2. Anabel eres un cielo gracias , Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Ese chico está muy feliz con su ocio! qué fantástico! Mi hija también anda de acampada estos días, es muy bueno para ellos, bueno, y a quién no le gusta una excursión de vez en cuando, algo nuevo que hacer, y olvidarse del trabajo diario?
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sarah, seguro que tu niña lo esta pasando¡¡ bomba¡¡¡ de acampada Pablo le encanta el campamento seguro que si le digo algo al respecto bota hasta el techo jejeje¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero ración de compraaaaaas que al unico sitio que me acerco últimamente es al supermercado!
    Pedazo día tuvo Pablo! :D

    ResponderEliminar