martes, 16 de febrero de 2010




"Inclusion – Convertir derechos en acciones"
16 Junio 2010
En 2010 se celebra en Berlín el gran Congreso Mundial de “Inclusion International” organizado por la Asociación Federal Lebenshilfe e Inclusion Europe aisbl.

El congreso tratará sobre los derechos de personas con discapacidad. Estos derechos deben convertirse en realidad en todo el mundo de la misma manera. Por eso el congreso lleva el título “Inclusión – los derechos se hacen realidad”.

Los derechos en la Convención de las Naciones Unidas deben hacerse realidad en todos los países. Por eso se reúnen en Berlín personas de todo el mundo para intercambiar sus experiencias y su conocimiento.

En todas partes las personas con discapacidad, sus familiares y los expertos tienen experiencias diversas. Si nos escuchamos mutuamente podemos aprender mucho los unos de los otros. Si nos juntamos somos más fuertes y podemos conseguir que se tomen en serio nuestros derechos.

Para todos los autogestores habrá una reunión preparatoria el día antes del congreso, el 15 de junio de 2010. Como es obvio, durante todo el congreso se seguirá las reglas internacionales de accesibilidad para que todos los participantes de beneficien del congreso.

¡Esperamos verlos a todos en Berlín!


Más información:
Congress Organisation Thomas Wiese GmbH
Hohenzollerndamm 125
14199 Berlín
Alemania
Tel.: +49 (0) 30 - 85 99 62-29

http://www.inclusion2010.de/master....=sp&size=medium
Fax: +49 (0) 30 - 85 07 98 26
Correo electrónico: inclusion@ctw-congress.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario