sábado, 13 de febrero de 2010

Los carnavales estan aqui¡¡¡¡


Los carnavales están aquí y hoy teníamos comida con los amigos ,¡¡¡cocido¡¡¡¡ y allá nos fuimos, todos drisfrazados.
A Pablo no le gusta mucho lo de disfrazarse, pero claro hay que acostumbrarlo y hoy tenia pensado ponerle el disfraz que llevo ayer al cole, pero cuando lo fui a mirar tenia manchas por todos los lados y claro tuve que cojer otro ,pues "pillo un rebote, soberano" no si porque era ese el que quería poner o por que, el cambio no se lo anticipe total que después de tranquilizarlo nos fuimos a la comida, lo paso muy bien y nosotros también .
Por la tarde vajamos al centro que había actividades para ellos,canciones de un grupo de animación y talleres de pintarse pero hacia un frió horrible así que de merienda,chocolate con churros y se acabo el día con todos cansados pero con la barriga a reventar.

4 comentarios:

  1. Ana,guapa,espero que disfrutarais del cocido!! Qué rico!! Y el chocolate con churros ni te cuento,ja,ja,ja!! Qué hambre me da!! Y yo a dieta,ja,ja,ja,!!
    Bueno,seguro que lo pasaron de lo lindo,me alegro mucho.Un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA CRISTINA EL MARTES ES LA FIESTA AQUI INFANTIL DE LOS DISFRACES LES SACO FOTOS Y LAS SUBO PARA QUE VEAS ,ESPERO VER A TUS NIÑOS IGUAL ,UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que Pablo disfrute, que se sienta contento y feliz.

    Me da tanto gusto saber que disfrutan tanto como familia.

    Por lo que escribes veo que Pablo se porta muy bien, que lindo.

    Saludos y que maravilla que esten de fiesta de carnaval, nosotros puro frio, mucho frio y nada de fiesta.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Gerorgina ,Pablo disfruto hoy muchisimo ,lo paso genial y yo estaba contentisima de verlo tambien.Un beso y abrigate jeje¡¡¡

    ResponderEliminar