miércoles, 27 de enero de 2010

FRABRICAMOS UN MENU PARA PABLO





Hay un dicho ,bien dicho que dice que una imagen vale mas que mil palabras ..........
Por la tarde después de venir de hipoterapia y llegar a casa, Hugo me dijo;.....¿ mama tienes catálogos de comida viejos? y yo le dije ;....si en la cocina y cogió unas tijeras y una barra de pegamento y las cartulinas y le digo ;Hugo ......¿que vas hacer? y me dice;.... un menú para Pablo con las cosas que le gustan y nos diga que quiere comer, por que los niños con autismo, mama entienden mejor las fotos que las palabras además Pablo no sabe leer pero si sabe ver, mama , mi cara de asombro por lo lo que salio de su boca¡¡¡¡imaginate!!!!!!yo no sabia si llorar o esperar a haber el final, total que espere y pego y recorto como el quiso y yo hacia la cena .
A Hugo le encantan las patatas fritas y los huevos y normalmente me ve lo que hago y cuando empiezo a pelar se pone contento y se pone a mi lado y cuando se están friendo me dice¿ falta mucho? ,porque con el ansia.... ya se sabe, pues como estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo no se entero de lo que hacia y al final con todo terminado me dijo;...... mama ¿te gusta? Pablo ¿te gusta? y Pablo se reia y saltaba de contento y le dije; me encanta que bonito, eres un campeón, y como fuiste tan bueno ,mira te hice huevo y patatas fritas , corrió y me dio un abrazo enorme y Pablo un beso y me dice;.... mama eres la mejor y yo pensé y tu si que eres el mejor, eres mi mejor regalo, mi luz ,mi sol y sobre todo el mejor hermano que puede tener Pablo ,gracias Hugo ,cuando seas mas mayor y leas esto GRACIAS por ser mi campeón.

6 comentarios:

  1. Qué bonito Ana, ala yo venga a llorar!!!

    ResponderEliminar
  2. No llores mujer,que yo estoy super contenta por que creo que como mama lo estoy haciendo bien,espero que asi sea Y !QUE HUGO SIGA ASI CON PABLO¡

    ResponderEliminar
  3. Es lo más bonito y emotivo q lei, creo q lo estas haciendo muy bien y que Pablo no se siente raro ,al tener un hermano autista, q ya es por si complicado.

    ResponderEliminar
  4. Hugo es un niño valiente ,no se amilana y menos cuando esta con Pablo, es mas se siente orgulloso de su hermano,mucho.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Alucinada!! Así me he quedado.Madre mia que cosa más bella,yo veo a mi hijo hacer eso algun dia con su hermana y me lo como a besos y no paro hasta que me separen de él a la fuerza,ja,ja,ja...me ha parecido precioso y me ha puesto la piel de gallina.Enhorabuena por ese hermano tan fantastico que tiene Pablo y un abrazo para ti,queda claro que eres una mamá de quitarse el sombrero,no hay lugar a dudas.Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina, por la parte que me toca, tu niño tambien lo hara estoy segura,lo mejor esque lo le manda nadie sale de el y eso es lo bueno, yo tambien estoy atenta a tus niños quiero saber como le va a Natalia, se que lo estas pasando mal con la escolarizacion ,creo que ya te dije que en lo que pueda te ayudaria encantada, no lo dudes espero que todo te salga bien.un beso enorme para ti y otro para tus niños. Gracias

    ResponderEliminar