miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que apropello de dia

Por la mañana Pablo y su papa fueron al medico ,bueno fueron digo porque un poco mas y se queda sin ver al medico.
La cosa fue que Pablo ahora la haber cumplido quince ya no le pertenece pediatra, una pena porque es una maravilla tiene que ir al medico de cabezera ,total que fuimos a conocerle y a que nos conociera a mi y a Pablo, mi marido ya lo conocia eso pensé yo.
Le pedí hora la primera de la mañana una para que Pablo no llegara tarde al cole y otra para que mi marido no llegara tampoco tarde al trabajo y yo me voy con Hugo al cole al rato me suena el teléfono, mi marido: oye,¿ para que hora pediste cita? me pregunta; y yo le contesto; para las nueve es que salio el medico llamo a seis personas y a Pablo no ,que raro pues mira en la lista, le digo haber si esta. Total que a las nueve y media vuelvo llamarle y le digo;¿ os atendieron ?no¡¡¡¡ me contesta. Me dio mala espina y me planto en el medico ,llego las diez menos cuarto el pobre Pablo alli con cara ,¿de que pasa ? pero tranquilo hubo suerte y le digo; pero Fer ¿le preguntaste al medico si estabas en la lista? y me dice; es que ya se lo que paso que me confundi de puerta en vez de la cuatro era la cinco y lo peor estaba al lado una de la otra,y el muy" panoli"..... ,casi me algo,le dije te mato es que lo tuyo no tiene remedio, es despistado hasta decir basta¡¡¡¡por dios¡¡¡¡ que apuro pase pero después de todo entramos y bien.
Pero me queda claro que no lo mando a comprar un billete de avión, seguro que le digo para Tenerife y me manda a Groelandia. ¡Jesus que paciencia ¡.
Después del incidente deje a Pablo en le cole tarde claro y me fui a trabajar a la vuelta le toco podologo a Hugo ,esa también es otra ,hay que ponerle plantillas al niño !que cruz¡ y estuvimos dos horas en la consulta que si te miro, que si te hago el molde, que si coje cita ,total Pablo pedía "papas" quería salir de allí pitando, que era ya mucho esperar.
Pues asi fue un corre para aqui y alla.

4 comentarios:

  1. Pero hija... si tal y como lo cuentas es que me ha dao la risa floja... hombres, qué quieres, son así, y dos juntos ni digamos jajaja
    Escucha, que te tengo abandonaica, hija, perdoname, mañana te piticlineo, si? besos
    y ven a facebook mujeeeeeeeer!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Casi lo mato ,no me creeras .... crei que me daba algo pero al final todo bien ,menos mal y es que ,el que dicen que es mi marido, es un desastre , pero es lo que hay .... jejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hombres ¿que seria el mundo solo con ellos?besos

    ResponderEliminar