sábado, 26 de diciembre de 2009

LLego Papa Noel




LLego Papa Noel a nuestra casa....
Pablo y Hugo se levantaron y bajaron al salón a mirar si habían traído algo, y si un montón de regalos......empezó Pablo a mirar los nombres y yo le decía ;¿ese de quien es ? (su nombre en letras grandes) y contestaba para Pablo y rompia el papel ,lo mas divertido es abrir paquetes y no se !!!aturulla¡¡¡¡ como cuando era pequeño ahora "adora "el papel de regalo. Hugo abría la boca cada regalo que habría y decía;¡¡¡¡ mira mama que me trajo lo que le pedí !!!!! ¿y como sabia Papa Noel el papel que me gustaba ?bendita inocencia, lo habíamos comprado el día anterior y lo escojio el porque era de piratas...... "horas de centros comerciales " para buscarlo lo que había pedido.
Después de abrir todo y contarle a la abuela casi sin poder respirar ,de la emoción todo lo que le habían traído a el y a su hermano ; ¡¡¡¡aquí también hay para vosotros abuela!!!! y la abuela contesto; pues aquí hay unos paquetes que ponen Hugo y Pablo , colgó el teléfono y gritaba ¡¡¡¡¡mama mama!!!! vamos a casa de la abuela que me dijo que había allí cosas ,¡¡¡¡vamos corriendo!!! y cuando llegamos entre todos los regalos había un barco pirata y a la a" montar" y Pablo muy interesado se puso a la faena con la ayuda de madrina y Hugo .
Le mostraba mucho interés y así que acabo cojio su película de dibujos que le regalaron y la puso en el dvd y mientras Hugo jugaba con su barco ,Pablo hacia sesión de cine y "colorín colorado el día de navidad ha pasado" , un año mas con metas en la vida de Pablo que se superaran si,si, si

6 comentarios:

  1. Oye, vaya paciencia se le ve a Pablo montando el barco. Jjaja! ese Papa Noel que acierta hasta con el papel de regalo...es la bomba!

    ResponderEliminar
  2. Guau Ana, lo has descripto de tal manera, que me haces sentir lo vivido.

    Bendita inocencia qué bello!!! mi vida no ha tenido en cuenta nada, es maravilloso.

    Besos y me has causado una alegría total!!!

    ResponderEliminar
  3. mE HAS EMOCIONADO!! Lo que yo daría por ver a Natalia así de feliz el dia de papá noel...que precioso dia que pasasteis,como me alegro,os deseo para el 2010 que alcanceis todos vuestros objetivos.Mil besos y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola esther lo del papel de regalo fue genial .....para mi la navidad es super importante siempre me gusto y le pongo mucho empeño pero que sepas que a mi Arturo con su taladro me encanto.MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Graciela me alegra que te gustara la entrada y que te causara alegria papa eso estamos para superarlo todo con alegria....muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tu princesa Natalia tambien lo vivira asi, deja que pase el tiempo ,es eso ,el tiempo lo que hace que las cosas se pongan en su sitio yo lo descubri con el tiempo¡¡¡¡¡¡todo se va poniendo en su sitio.Besos

    ResponderEliminar