domingo, 22 de noviembre de 2009

Un dia especial para mama


Por la mañana fuimos a casa de la abuela a comer y llevamos tarta porque mañana es el cumple de mama,Pablo me ayudo a abrir los regalos y sorprendentemente no espero nada para el ,entendió que era para mama.
Lo mejor del día fue cuando Pablo a su manera, porque no pronuncia bien me canto cumpleaños feliz se me saltaron las lágrimas, Hugo me hizo un mapa del tesoro para que encontrara mi regalo en el sitio que lo había escondido (le encantan los piratas) por eso lo del mapa.
Por la tarde Hugo tenia partido y Pablo debía de estar agusto en el sitio, por que se echo unas risas y corrió de un lado a otro de las gradas como perico por su casa, además no paro de abrazarme y darme besos y yo encantada,se porto de maravilla.¡Dios mio, cada vez que echo la vista atrás y pienso que hace unos años ni hubiéramos entrado en el pabellón y mucho menos estar quieto!, el esfuerzo que tiene que hacer por comportarse, por entenderme y entender lo que le rodea son tantas y tantas cosas, que merece un monumento a la constancia.

1 comentario:

  1. Ana entonces hoy es tu cumple??? que los cumplas feliz, que los cumplas feliz!!!

    Cómo no emocionarte, si supieran que a las mamis nos encantan los besos, las tarjetitas realizadas por ello....montones de besitos!!!

    ResponderEliminar