lunes, 16 de noviembre de 2009

Hoy un paso mas.

Por la mañana me dispongo salir de casa con Pablo para el cole y cuando voy a coger la llave del coche ¡horror! no tengo llave y se me viene a la memoria que se me había quedado en el bolsillo del chubasquero, que a su vez ,estaba en el otro coche que lleva mi marido a trabajar y claro lo llamo, y le digo: !me quedo la llave en tu coche! y me dice vale te tendré que ir a buscarte a casa .
Pablo estaba dando vueltas como quien ¿que pasa?" mama esta el coche ahí " y¿ nos vamos? tengo los zapatos puestos ,el chaqueton y mi mochila a la espalda ¿que,nos vamos? miro para el y se ríe cuando ve a su padre asomar el morro del coche y le digo "nos vamos con papa" salio fulminado y sobre todo tranquilo porque esta situación hace un año seria un pellizco a su cuello seguro ,pero no era todo tranquilidad.
Salio contento del cole y pasamos por casa merendamos y a la piscina que toca, digo :"a poner los zapatos que nos vamos" y Pablo como siempre el primero y Hugo con calma coloca el pie dentro de la bota y harto Pablo de esperar coge y le ata los cordones a su hermano y yo mirando que no me lo creía (hasta ahora no lo hacia ,solo así mismo) osea que si algún día de viejecita no me puedo atar los cordones adivina quien lo hará, mi niño bonito.

3 comentarios:

  1. Que bonita entrada...mucha ternura se siente para Pablo, tu niño bonito.

    Que bendicion tan grande que este progresando con esos pasos agigantados.

    Por favor dile a Pablo que yo lo admiro muchisimo.

    Georgina y mi bebe Nicolas.

    ResponderEliminar
  2. Esto de los hermanos... cómo aprenden entre ellos!! Esa conexión les da mucho, tanto a uno como al otro.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! vamos que tenéis a Pablo harto de que su hermano sea lento jajaja!!!

    ResponderEliminar