miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estamos alterados¡¡¡¡¡

Hoy por la mañana costo despertar pero después de cargadas las pilas a la a funcionar.
Nada mas llegar al cole salio del coche escopetado a gritos y saltos alteradisimo y yo detrás diciendo: "Pablo ven aquí" no le gusto quería seguir a lo suyo pero no le dejo, no me gustan esos gritos tengo miedo a que se acostumbre y después este todo el día a ello.
Entro en el cole mas sereno. A las cinco fui a buscarlo y después de hacer unas compras lo lleve a hipoterapia y mano de santo salio como una malva y su profe que a pesar de que hoy le cambio la yegua porque la suya (pitu) cojeaba, le fue genial.
Estamos aprendiendo a llevar las riendas izquierda ,derecha y nos va bien tanto que hoy me dijo que en poco tiempo podrá dar una vuelta el solo a la pista y yo alucinada.
De vuelta a casa hicimos la calabaza de Hugo para mañana llevarla al cole,quedo chulisima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario